<
>

Cruz Azul descansó a Mena por falta de trabajo físico

Ángel Mena, quien es el máximo goleador de Cruz Azul en liga con tres tantos, no fue considerado para el duelo de Tigres porque no tenía suficiente trabajo físico, considerando que los felinos son un cuadro que exige mucho en este aspecto.

El jugador, que con antelación había presentado una lesión en un muslo, quedó fuera del cuadro titular cruzazulino desde su choque ante el Santos Laguna, el martes 14 del presente mes, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX.

Pese a lo anterior, el delantero ecuatoriano viajó el domingo para reportarse con la selección de su país, que enfrentará a Paraguay y Colombia en las eliminatorias mundialistas.

Quitando el juego de Tigres, Mena había jugado completos los otros nueve partidos del Cruz Azul durante el Clausura 2017.

‘CAUTE’ CON UN GOLPE

Asimismo, el uruguayo Martín Cauteruccio tampoco terminó bien el cotejo ante los de San Nicolás de los Garza el pasado sábado. Cayó mal en una jugada y aparentemente sacó un golpe en un tobillo.

Todo parece indicar que el atacante no tendría problemas para estar listo para el próximo duelo de la Máquina, que será el próximo viernes 31 contra Veracruz en el puerto.