<
>

'Tolo' Gallego admite interés por dirigir en México

play
'Tolo' Gallego admite interés por dirigir en México (1:01)

El técnico argentino se mantuvo atento al supuesto interés de los Tiburones de Veracruz por incorporarle al equipo, un reto que no le asusta dada su experiencia. (1:01)

MÉXICO -- Luego de pasar los últimos días en México, Américo Gallego reconoció su interés por volver a dirigir en una Liga de la que incluso salió campeón, pero donde aún no tiene nada definido respecto a su futuro profesional.

"No me he reunido, es sólo lo que sale, sé eso nada más, pero Dios quiera que si tienen interés de que pase algo, pero yo ahora estoy viajando, así que no sé cómo va a seguir esto, pero Dios quiera que sea con trabajo", declaró en entrevista para ESPN.

El 'Tolo' también destacó las virtudes del futbol mexicano, al que calificó como 'muy bueno' justo antes de aclarar que le interesa incorporarse al campeonato nacional, en el que ya ha observado a ciertos equipos tanto en la cancha como en los entrenamientos.

Además de reunirse con algunos colegas y ex pupilos, como Bruno Marioni y Hernán Cristante, Gallego se mantuvo atento al supuesto interés de los Tiburones de Veracruz por incorporarle al equipo, un reto que no le asusta dada su experiencia.

"Siempre uno confía en el cuerpo técnico que trae, yo soy un técnico que nunca dice que no, voy siempre al frente y si hay posibilidades se verá", agregó el timonel argentino, quien también ha observado un crecimiento sustancial en los clubes de la Primera División mexicana.