<
>

Santos golea a León; Monterrey a club texano

Ni en los juegos amistosos salen bien las cosas para el León este semestre. Por la pausa de la Liga en Fecha FIFA, el equipo esmeralda viajó a Estados Unidos para disputar un par de amistosos, el primero de ellos fue contra Santos la noche de este miércoles en la cancha del FC Dallas, en Texas.

Los laguneros no perdonaron a la Fiera, que se quedó con 10 jugadores desde el primer tiempo tras la expulsión de Diego Novaretti y los golearon 4-0 con anotaciones de Jonathan Rodríguez, Ulises Davila y doblete de Osvaldo Martínez.

MONTERREY TUVO UN PASEO

Los Rayados de Antonio Mohamed siguen imparables y ahora en partido amistoso derrotaron 3-0 a los Toros de Río Grande Valley, partido de exhibición que marcó la inauguración del HEB Park de Edinburg, Texas.

Los goles del equipo regiomontano cayeron por conducto de Dorlan Pabón, Alfonso Gonzalez y Celso Ortiz.

ATLAS TAMBIÉN GANÓ EN ESTADOS UNIDOS

Con goles de Martín Barragán y Matías Alustiza, Atlas se impuso 2-1 a North Carolina Football Club en duelo amistoso disputado este miércoles en el WakeMed Soccer Park de esta ciudad.

El cuadro rojinegro aprovechó el receso en la Liga MX para viajar a Estados Unidos, no perder ritmo de juego y enfrentar al North Carolina, rival que se vio presionado desde el inicio por el conjunto tapatío.