<
>

Doctor Jiménez no ha sido llamado a declarar

Mexsport

MÉXICO -- Los abogados de la trabajadora del Cruz Azul (El club la mantiene en nómina) , quien interpuso una demanda penal contra el gerente de Servicios Médicos del equipo, Alfonso Jiménez Vega, por presunto acoso y abuso sexual, siguen aportando pruebas a la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales y señalaron a ESPN Digital que el galeno aún no ha sido citado a declarar.

Sin embargo, en torno a la demanda laboral contra el Club Cruz Azul, la cual fue ingresada a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, por presunto despido injustificado, informaron que ya tienen una fecha de audiencia, que es el próximo 12 de mayo.

Asimismo, la afectada, cuya identidad prefiere guardar en el anonimato, señaló que lo expuesto por Eduardo de la Torre en el sentido de que la directiva se deslinda de la denuncia hacia el doctor Jiménez, al tratarse de un tema individual, manifestó que lo anterior es mentira, ya que “yo sé que lo siguen apoyando e incluso le pusieron un abogado”.

Indicó que sabe que al doctor le han recomendado que ya no se presente a trabajar para evitar a los medios: “Obviamente, el club lo está apoyando por dentro, porque también el ‘Yayo’ comentaba que tanto él, como yo, seguimos teniendo los beneficios del club, que seguimos siendo empleados y la verdad que no es cierto, yo ya no estoy contratada por el club”.

Asimismo, explicó que “no se me ha pagado nada, no cobré nada de la quincena que recién pasó, ni tampoco la indemnización por despido injustificado. Entonces, a mí sí me dio la espalda el club, mientras al doctor no lo han removido y sigue con los mismos beneficios por parte de la institución”.

Informó que, de hecho, “por esta misma situación estamos platicando con el abogado laboral”, concluyó.