<
>

Pablo Aguilar apelará ante TAS, no América

MÉXICO -- El paraguayo Pablo Aguilar recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo con el objetivo de ser absuelto o recibir un castigo menor tras el cabezazo que le dio al silbante Fernando Hernández y que resultó en suspensión por un año.

Aguilar cuenta con el apoyo del América, pero será el propio jugador quien trabaje con sus abogados y busque algún recurso tras la resolución por parte de la Comisión Disciplinaria.

Pablo regresó a los entrenamientos tras unos días de descanso que recibió por parte del club para arreglar su situación personal.

Este martes el jugador realizó la parte de calentamiento y se dio tiempo de sonreír, convivir con sus compatriota Cristhian Paredes y otros elementos. A pesar de que Pablo era una pieza importante en el esquema de Ricardo La Volpe, el sudamericano se limitó a trabajar con los juveniles y suplentes.

Mientras que los hombres titulares realizaban trabajo bajo la mirada de La Volpe, Aguilar no perdía detalle, observaba a sus compañeros y regresaba a su sesión con los gritos del preparador físico que les daba la señal para correr.