<
>

Diego Lainez repite como titular, ahora no por necesidad

Luego de gratas experiencias fuera de casa, Diego Lainez fue elegido como titular para su estreno en el Estadio Azteca, que recibió al América y Monterrey en partido de la Jornada 12 de la Liga MX.

Por segundo partido consecutivo, el canterano del conjunto azulcrema fue alineado entre los once estelares del primer equipo; la fecha anterior, contra Pumas de la UNAM, se estrenó entre los 11 de arranque, aunque las circunstancias fueron diferentes.

En el Olímpico Universitario, Ricardo La Volpe contemplaba a Gerson Torres entre los titulares, pero una cláusula en el reglamento impidió que el joven extranjero fuera utilizado, por lo que tuvo que ser sustituido de último minuto por el también seleccionado juvenil.

Este 1 de abril, a diferencia de ese partido, Lainez fue escogido por convicción y no por circunstancia, toda vez que su inclusión en el cuadro principal significó la suplencia de Michael Arroyo y Christian Paredes, foráneos disponibles para el cotejo.

Este es el tercer partido de Liga MX para el de 16 años, quien también ha sumado minutos contra León en la Jornada 9 y Santos Laguna en la Copa MX, cuando se estrenó formalmente con el equipo azulcrema.