<
>

Sergio Bueno asegura que a Jaguares le quedan cuatro finales

Imago7

TUXTLA GUITÉRREZ.-- El empate sin goles registrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna no encantó a los entrenadores de Chiapas y León, pero cada cual le sacó conclusiones importantes.

“Nos quedan cuatro finales. Los muchachos tienen buen ánimo. Seguiremos insistiendo para lograr los resultados”, comentó Sergio Bueno al hablar sobre el problema de descenso que tiene el equipo chiapaneco en el Clausura 2017.

Comentó que pretendían regresar a la senda del triunfo, pero dada la dificultad que antepone León y el hecho de que venían de dos derrotas, el empate no lo vio tan malo.

“Empatar en casa nunca será del todo bien recibido, pero “no es fácil reponerse de los tropiezos anteriores. Nos sentimos tranquilos porque recuperamos un poco el rumbo en que andábamos; seguiremos insistiendo”.

El entrenador de León, Javier Torrente, indicó que León fue claro dominador del encuentro y que merecían la victoria. Dijo que Chiapas se armó para para no perder y lo consiguió. En cambio, aseguró que cansancio e imprecisiones de su equipo les impidió quedarse con los tres puntos.