<
>

¡Cácaro! Final de Copa MX no sólo va por Chivas TV ¡también en cines!

MÉXICO -- La final de la Copa MX entre Chivas y Monarcas Morelia será transmitida en las salas de cines, así lo reafirmó la directiva del rebaño en sus redes sociales lo que la empresa Cinépolis había anunciado en su cartelera.

El duelo se disputará el próximo miércoles 19 de abril, redactó en su comunicado Chivas, quien también informó que los partidos del Rebaño seguirán siendo transmitidos en las salas de cine.

Horas antes de que apareciera en los próximos estrenos de la página de cines, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y Guadalajara, anunció distintas pistas sobre una nueva alianza.

“Es de cuatro letras la experiencia y es líder en su ramo”, escribió Higuera, que se asimila a la Experiencia IMAX.

Por último, tuiteó: “Última pista y esperen mañana el comunicado oficial. Con palomitas o sin palomitas”. El alimento es uno de los más característicos en el cine.

ESPN Digital se comunicó con una sucursal de Cinépolis y respondieron que los boletos todavía no están en el sistema, pero confirmaron que sí transmitirán la final.

El precio de los boletos en preventa es de 49 pesos por persona.

José Luis Higuera vuelve a desatar la polémica, pues una vez más los hechos fueron distintos a sus palabras, ya que hace unos días insistió que la Final de Copa MX sólo sería transmitida por Chivas TV y sus aliados (Claro Video y Cinépolis Clik), sin embargo, aparece otra opción que no se había mencionado.