<
>

Limpia es para que, de perdida, Cruz Azul gane este fin de semana: Bruja

play
¿Terminará la malaria del Cruz Azul? (0:49)

La 'Bruja Zulema' acudió a la Noria para limpiar la 'maldición' de los Celestes. (0:49)

MÉXICO -- La Bruja Zulema llegó a La Noria, Xochimilco, para intentar quitar la maldición de casi 20 años sin título y aunque no le permitieron entrar a las instalaciones del Cruz Azul, pudo hacer su ritual afuera ante la mirada de algunos curiosos, prensa que asistió a la cita y unos cuantos medios de espectáculos.

Una hora después de lo que estaba programada su llegada, Zulema llegó con una cabeza de puerco, otra de res, hierbas, una cabeza satánica, cocos, aguardiente y demás materiales para comenzar a hacer su 'magia'.

Entre sus cosas también figuraban dos figuras demoniacas en color muy oscuro, pues "negro con negro se mata", dijo al señalar el panteón que está a un costado de las instalaciones, al cual consideró su aliado.

Con algunos movimientos de manos y plantas, la bruja reconoció que el encargado de la maldición "era bueno, porque ya son 20 años sin título y hay evidencias de cuerpos de gallinas y otros animales. Mi trabajo es romper esa maldición".

A pesar de todo lo realizado y la 'protección espiritual' que hizo a los presentes con velas blancas, dejó en claro que esto no ayudará a ganar un título de liga y si quieren ganar la novena estrella tendrán que darle acceso a las instalaciones para ayudar a cuerpo técnico y jugadores.

Zulema fue más allá y recomendó al técnico Francisco Jémez cuidarse y no hacer corajes. "No conozco al señor, pero debe cuidarse la salud (por los corajes que hace con la prensa). Lo veo firme y fuerte para seguir (el próximo torneo)".

“Nadie me pagó, yo vine por mí. Quiero demostrar que la brujería existe, tanto cosas buenas como cosas malas”, expresó la bruja al término de su ritual que consistió en encender el anafre, invocar a Satanás, tirar los cocos al piso, entre otras cosas.

El personaje aseguró que La Máquina ganará el partido contra Chivas del próximo sábado 22 de abril. “Es mi reto, no te digo cuánto porque no puedo acertar, pero de mi cuenta corre que Cruz Azul va a ganar”.

Mencionó que en caso de obtener los tres puntos, espera "por lo menos las gracias" y en caso de perder amenazó con ponerse la playera de Chivas.