<
>

Oribe y Marchesín 'cambian' de profesión

MÉXICO -- Con el buen momento que vive América en el Clausura 2017, los elementos azulcrema Oribe Peralta y Agustín Marchesín se dieron tiempo para inaugurar a una barbería al oriente de la Ciudad de México.

Ambos jugadores tuvieron tiempo para sonreír ante los medios, hablar frente a los micrófonos y especialmente se relajaron jugando futbol de mesa y hacer labores de reporteros.

En la inauguración, Peralta y Marchesín formaron equipo al mover las piezas del América, mientras que los dueños del lugar manejaron al Rebaño, el resultado final fue un 3-1 a favor de los de Coapa.

El momento que provocó la risa de los presentes fue en la ronda de preguntas y respuestas. Ante la falta de una mesa, los futbolista respondieron preguntas sentados en dos sillones para cortarse el cabello.

El primero en hablar fue Agustín y debido a la problemática por tener sus reacciones, el 'Cepillo' tomó un celular para ayudar a una reportera. Con tres minutos con la mano alzada hizo gestos ante las preguntas realizadas, subió y bajo su brazo y probó la labor que realiza un reportero día a día.

En segundo lugar fue Agustín, con el micrófono de una televisora estuvo atento a su compañero y a las respuestas que le daba, bromeaba con el reportero sobre lo complicado que era estar inmóvil y al final se sobó el hombro izquierdo y rió por la escena.