<
>

Goleadores de Tigres y Rayados no encuentran el gol en clásicos

MONTERREY -- André-Pierre Gignac, campeón de goleo con Tigres en el Clausura 2016, es uno de los hombres más letales en la Liga MX, pero ante Rayados sufre para anotar.

Al igual que el delantero galo, el goleador argentino Rogelio Funes Mori y el colombiano Edwin Cardona suelen tener problemas para marcar ante Tigres.

Este sábado en el Estadio BBVA Bancomer chocarán Tigres y Rayados en el Clásico Regiomontano en su edición 110, ofreciendo dos ofensivas poderosas que vislumbran tener un partido atractivo para los aficionados.

Gignac, quien suma cinco anotaciones en la campaña y lleva 50 goles con Tigres en 89 partidos, apenas en una ocasión le pudo hacer daño a Rayados, por lo que en la jornada 15 del Clausura 2017 tratará de saldar la cuenta.

Por Rayados es Funes Mori uno de los hombres gol de Antonio Mohamed, al conseguir 47 tantos después de 81 partidos disputados con la Pandilla.

Para Rayados el defensor juvenil César Montes es su mejor atacante en los clásicos de Monterrey, ya que es quien ha hecho los últimos dos goles para los albiazules ante Tigres.

Ismael Sosa, quien cumple su segunda campaña con Tigres, ha disputado un clásico del norte, mismo en el que consiguió el gol de la igualada en la jornada 15 del Apertura 2016.

Para Tigres enfrentar al ataque de Rayados será una dura prueba ya que han marcado 24 tantos después de 15 partidos, sin embargo los felinos tienen como argumento ser la defensiva más sólida de la campaña al apenas permitir 10 tantos.