<
>

Pese a la derrota, a la Volpe le tranquiliza que el equipo es "competitivo".

A Ricardo la Volpe le parece que el América no salió con chispa ni genialidad como otras veces y aunque perdió contra Santos en tiempo de compensación, se dijo tranquilo porque “el equipo es competitivo”.

En conferencia de prensa, el argentino señaló que en algunos mano a mano no se generó el pase. “A veces los jugadores salen con chispa, con genialidad, creatividad y a veces no. La defensa se maneja bien, pero tuvimos un error y nos costó. En ocasiones esos errores son impredecible”, recalcó.

La Volpe resaltó el esfuerzo del rival y su futbol. “Venimos a una cancha difícil a jugar contra jugadores buenos y por algo está en donde están”.

No obstante, dijo que fastidia y causa enojo que se haya perdido por un error. “Cuando se estaba sacando el resultado se perdió un balón en la media cancha cuando tendría que haber terminado en córner. Esto duele, pero tenemos que aprender”.

El estratega reconoció que al equipo le está faltando más agresividad arriba y tener más claridad en la jugada. “Se maneja bien la jugada, bien la pelota en la media, pero necesitamos más triangulaciones y durante la semana trabajaremos en eso”.

PARA ‘CHEPO’ CUENTA TODO

El timonel José Manuel de la Torre manifestó que Santos creó muchas oportunidades de anotar. “Por eso es tan importante el primer minuto como el último y de eso nos aprovechamos”, agregó en relación al gol en tiempo de compensación marcado por Diego de Buen, quien le dio el triunfo a los laguneros por 2-1.