<
>

Ferretti, modelo de consistencia en Tigres

Ricardo Ferretti persigue nuevas marcas y una regularidad innata en Tigres. El entrenador brasileño, que también pelea por el título de la Liga de Campeones de CONCACAF esta semana, busca su sexta Liguilla consecutiva y la número 28 de su carrera.

El destino y el correr de las jornadas lo tienen en una posición casi privilegiada para eso, luego de un torneo un tanto irregular en el que suma 19 puntos en 15 jornadas disputadas justo después de salir campeón el pasado mes de diciembre.

En actual etapa con Tigres, ‘Tuca’ solo se ha perdido de tres Liguillas y su objetivo es no sumar una más esta campaña. Por ahora está a un solo punto del Pachuca, octavo lugar de la clasificación, y todavía aspira a llegar hasta la quinta plaza dependiendo la combinación de resultados.

Con dos juegos por disputarse, aspira a un máximo de 25, una cifra que habitualmente significa Liguilla y pelear de esa manera, por un Bicampeonato, algo poco habitual en la historia de los torneos cortos.

Antes de eso, Ferretti también tiene otro reto enfrente con la Liga de Campeones de CONCACAF en puerta y con Pachuca como rival. En los próximos días, Tigres se juega su futuro y ‘Tuca’, un viejo lobo de mar en este tipo de situaciones, busca nuevos objetivos en su larga carrera como entrenador.