<
>

Mosaico, cánticos y ovación hacen pesar el Uni

MÉXICO -- Un mosaico en color amarillo iluminado por luces en las gradas dio pie a la final de ida del Clausura 2017.

Como ya es una costumbre, los aficionados felinos y la barra Libres y Lokos armaron un carnaval en el Estadio Universitario.

Para la final de ida del Clausura 2017 el estadio se iluminó con los celulares de los aficionados, se arrojó papel picado desde el anillo superior del inmueble regiomontano y humo en color azul y amarillo para tener un recomiendo vistoso para ambos equipos.

Mientras sonaba el himno de la Liga MX en el tradicional protocolo el cántico de “Tigres te quiero ver campeón otra vez” retumbaba en los rincones del Universitario.

Al final del himno nacional pirotecnia iluminó a la afición regiomontana

OVACIÓN AL TUCA

Como pocas ocasiones el técnico Ricardo Ferretti fue ovacionado por sus seguidores.

“Tuca, Tuca” fue el grito que se generalizó en la casa de Tigres mientras el timonel de origen brasileño caminaba al banquillo.

Antes de sentarse, Ferretti levantó el brazo derecho en señal de agradecimiento y después se tocó el corazón.

LIBRES Y LOKOS NO ENTONAN HIMNO NACIONAL

Mientras gran parte de los aficionados entonaba el Himno Nacional Mexicano, la barra Libres y Lokos se mantuvo entonando cánticos de apoyo al equipo felino.

Ante este hecho el personal del Club Tigres decidió subir el volumen para que se escuchara más fuerte el Himno Nacional.

MINUTO DE APLAUSOS

Previo al partido se dio un minuto de aplausos en memoria de los fallecidos en los atentados del pasado lunes en Manchester.