<
>

Ramos Rizo: Santander arruinó su trabajo al final

Felipe Ramos Rizo, experto en el tema arbitral en ESPN, afirmó que al no marcar un penalti muy claro a favor de Tigres, cuando de última hora el cuadro felino estaba a un gol de emparejar las cosas y llevar el partido a tiempos extra, Luis Enrique Santander echó a perder el excelente trabajo que había realizado hasta el momento.

“Lamentablemente a un minuto de lograr un gran trabajo, se le escapa un penal muy claro. Así es el futbol, así es el arbitraje: si no se está atento, si uno se desconcentra, corre el riesgo de tener ese tipo de problemas”.

Fue rotundo al señalar que “se ensució totalmente el partido, el trabajo arbitral se vino abajo y por desgracia el arbitraje termina con los mismos problemas: dentro del área una jugada clave que se le escapa”.

Por otro lado, tachó de “exagerados” los reclamos de André-Pierre Gignac durante buena parte del cotejo, cosa que afirmó, el árbitro manejó “bastante bien”.

Afirmó: “Creo que no se tentaría el corazón para expusarlo, pero también hay veces que los jugadores lo que hacen es de repente saturar al árbitro para hacerse expulsar y luego culparlo”.

Asimismo, acerca del segundo gol rojiblanco, comentó: “Me parece que es una acción bien señalada; en mi opinión no existe fuera de juego, que es lo que protesta Nahuel. Creo que es bien decidida”.