<
>

Tigres no pedirá castigo por arbitraje de Luis Enrique Santander

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, negó que el equipo felino vaya a solicitar un castigo para el silbante Luis Enrique Santander, quien no marcó un penal sobre Ismael Sosa a los 92 minutos.

“Nunca hemos vetado a algún arbitro y no lo haremos y tampoco vamos a pedir tratamiento especial”, dijo el directivo auriazul.

El presidente del equipo regiomontano mencionó que en caso de castigar económicamente a André Gignac por no acudir a la premiación de la Liga MX lo manejarán de manera interna.

“Son incidentes del partido, son propios de lo que sucede y de la adrenalina, son situaciones que manejamos internamente. Esas cosas las manejamos internamente y con la Federación (Mexicana de Futbol). Nunca ni alabamos, ni regañamos en público”, expresó.

Después de perder la final del Clausura 2017 a manos de Chivas, directiva y cuerpo técnico de Tigres se reunieron en el Estadio Universitario para hacer un balance del semestre.

MANTENDRÁN PLANTILLA

La idea del Club Tigres es mantener la base del plantel y el cuerpo técnico para el próximo semestre, en donde además de disputar la Liga MX tendrán actividad en la Liga de Campeones de Concacaf.

“Definitivamente cambios serán menores y cambios que realmente vengan a complementar al equipo, no traer por traer, no rellenar por rellenar, que realmente cumplan con las expectativas del cuerpo técnico”, indicó.

Además descartó haber recibido ofertas por el delantero André Gignac.

“Ahorita no hay ningún ofrecimiento, ni nada por André (Gignac), estamos tranquilos. Si empiezo a hablar y les digo los equipos que se han publicitado por jugadores nuestros me quedo hablando media hora”, concluyó.