<
>

Coras se muda a Zacatepec y se convierte en nuevo equipo

Imago 7

MÉXICO -- La más reciente Junta de Dueños, ocurrida en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, arrojó una serie de movimientos en cuanto a los equipos que integrarán al Ascenso MX, entre ellos los Coras de Tepic, que dejarán su actual identidad para abrir paso a un nuevo cambio de sede.

El equipo nayarita dejará de serlo para convertirse en el Club Atlético Zacatepec, con sede en el estado de Morelos y en reemplazo por el Zacatepec Siglo XXI, que solicitó una autorización para no participar en la temporada 2017/18 del futbol mexicano.

Previamente, directivos del club morelense habían revelado problemas para seguir adelante con el proyecto en el estado.

Con este movimiento Tepic se quedará sin futbol profesional y Zacatepec se mantendrá como sede de un sólo equipo, aunque ahora bajo una nueva gestión y a la espera de lo que ocurrirá con la plaza que entrará en pausa de cara al próximo ciclo.

La próxima temporada del Ascenso MX arrancará el día 21 de julio y con un nuevo integrante: el Atlético de San Luis, bajo la presidencia de Juan Alberto Marrero y con una nueva cara tras la inversión en la franquicia del Atlético de Madrid español.