<
>

Chivas presentó exámenes médicos sin seleccionados

GUADALAJARA -- Por la mañana de este lunes, elementos de Chivas acudieron a la clínica de Rafael Ortega para someterse a los exámenes médicos de rigor de cara al Apertura 2017.

Encabezados por Carlos Salcido, quien renovó por seis meses más, jugadores como Jesús Sánchez, José Juan Vázquez, Miguel Jiménez, Eduardo López, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela, Edwin Hernández, Antonio Torres, Carlos Fierro, Michael Pérez y Jesús Sánchez se practicaron las pruebas de laboratorio, cardiológicas e isocinéticas, mediciones de nutrición y exámenes de la vista.

El campeón del Clausura 2017 contó con las ausencias de Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Hedgardo Marín, Jair Pereira, Orbelin Pineda, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, convocados a selección para Confederaciones y la prelista de Copa Oro.

Un grupo de juveniles acudió por la mañana a Verde Valle para pruebas físicas y por la tarde presentarán pruebas médicas. En el mismo se encuentran hombres como Diego Cortés, Fernando Beltrán, Jesús Godínez, Carlos Zamora, Benjamín Galindo Jr, Kevin Magaña, José Juan Macías, Michelle Benitez y Edson Torres.

Chivas cumplirá con la segunda etapa de su pretemporada en Cancún, en donde trabajarán por diez días previo a cumplir con una serie de partidos amistosos en los Estados Unidos y el encuentro del Campeón de Campeones ante los Tigres de la UANL.

Antes de iniciar su participación en el torneo de Liga ante el Toluca, chocarán en Guadalajara ante el Porto de Portugal en partido correspondiente a la SuperCopa Tecate.