<
>

Duilio Davino revela que Monterrey ya pidió a Layún

Imago 7

MONTERREY -- Duilio Davino, presidente del Club de Futbol Monterrey, aseguró que ya entablaron conversaciones con el Porto de Portugal para informarles de su interés por el seleccionado nacional, Miguel Layún.

“Es una posibilidad se ha tenido contacto más que con el jugador con el Porto y estamos trabajando para ver qué puede suceder. Además de la posibilidad de Miguel (Layún) tenemos algunas otras que sea una u otra podamos concretar”, expresó el directivo en el Estadio BBVA Bancomer en el anuncio del retiro de Aldo De Nigris.

“La posición que buscamos es alguien que juega por la banda, en el caso de Miguel (Layún) además de que es un volante también nos puede dar la lateral, sino vamos a buscar algún jugador similar”.

Para él Apertura 2017 la directiva de Rayados adquirió los servicios de Avilés Hurtado, Jorge Benítez, Stefan Medina, Juan Pablo Carrizo y Neri Cardozo.

GARGANO Y DOMÍNGUEZ NO ENTRAN EN PLANES

El mediocampista charrúa Walter Gargano y Alexander Domínguez no están contemplado para continuar con Rayados en él Apertura 2017.

De acuerdo al presidente del equipo regiomontano, Duilio Davino, tanto Gargano como Domínguez no realizarán el trabajo de playa con el resto del plantel, motivo por el que se quedarán en Monterrey para entrenar con el representativo Sub 20.

“Siguen aquí porque tienen contrato con Rayados y estamos buscando la mejor opción. Walter y ‘Dida’ seguirán trabajando en Monterrey esperamos la mejor opción para todos”, expresó el dirigente.

Sobre el caso de Edwin Cardona ya recibieron ofertas, aunque no confirmó algún equipo interesado por sus servicios.

“Con Pachuca ya no va, ellos ya se interesaron por otro jugador. No entra en la planeación inicial”, informó.