<
>

Nahuel Guzmán asegura que lo de Banega fue "un cuento"

Si los aficionados de Tigres tenían la ilusión de ver al internacional argentino Éver Banega como el fichaje bomba de los felinos para el Apertura 2017, todas las esperanzas se diluyeron este viernes.

Nahuel Guzmán, portero del equipo regiomontano y compañero de concentración con la Selección de Argentina con el mismo Banega, expresó ante los medios de comunicación que el jugador nunca estuvo enterado del interés de Tigres para que llegara a la Liga MX.

“Él termina preguntándome si lo que se decía era cierto, ósea ni su representante, ni sus allegados, ni él estaban al tanto. Yo encantado de recibirlo y de que venga, pero sinceramente es ilusionar a todos de algo que nunca pasó, es algo como un cuento”, expresó.

Guzmán, campeón en México en él Apertura 2015 y Apertura 2016 con Tigres, confesó que mostró una foto en redes sociales conviviendo con el jugador del Inter de Milán de la Serie A de Italia fue solamente para aumentar los rumores y seguir con las versiones que ponían a Éver en el equipo de Ricardo Ferretti.

“Yo subí la foto un poco a propósito, para ver que se seguía opinando, porque ni siquiera podía haber jugado un poco más y haberle dicho ‘Éver bienvenido, te esperamos’ y ahí pudo haber sido una explosión”, indicó.

Durante el mercado de piernas el atacante sudamericano ha sido ligado con el Club Tigres, incluso la directiva lo manejo como una posibilidad para reforzar a los felinos.