<
>

Tensa calma en el Centro de Rehabilitación de la Comisión del Jugador

rehab.cdjugador.mx

MÉXICO -- Una tensa calma rodea el Centro de Rehabilitación de la Comisión del Jugador, el cual no sólo da servicio a los agremiados a la Federación Mexicana de Futbol, sino también a los futbolistas desempleados y al público en general.

Este recinto aparentemente permanece laborando con normalidad y los empleados dicen desconocer cualquier cosa relacionada con su posible desaparición, de forma paralela con la Comisión del Jugador.

La gente que trabaja en el lugar ubicado en Oaxaca 6, señaló que les parece extraño que se diga que la comisión desaparecerá, tal como afirmó su presidente, Álvaro Ortiz. Dicen que a ellos nadie les ha notificado algo al respecto.

"Qué raro, a nosotros nadie nos ha dicho nada", indicó el vigilante del lugar, y uno de los empleados que comía en un sitio contiguo, señaló que no ha escuchado que el ente federativo vaya a cerrar sus puertas próximamente.

Asimismo, algunos vecinos señalaron que no han visto nada anormal y que como de costumbre, puede observarse la entrada y salida de mucha gente, entre estos, algunos personajes del futbol nacional.

De hecho, indicaron que no hace mucho se lanzaron algunos paquetes promocionales para conminar al público a que se siga atendiendo en este lugar, ubicado en la Colonia Héroes de Padierna.

Lo cierto es que se puede apreciar una ausencia de autoridad en este centro de recuperación, el cual se mantiene con cierto sigilo y según lo expresado por un trabajador, estaría siendo administrado directamente desde las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, en la ciudad de Toluca.