<
>

Tigres femenil ya reta a Pachuca para la final

Tigres

MONTERREY -- Tigres se ha convertido en un cliente frecuente de Pachuca, quienes en dos ocasiones les ganaron dos titulos de Liga MX y uno más de Concachampions, pero el representativo femenil quiere cambiar la historia.

Miguel Razo, entrenador del cuadro felino que disputará el primer torneo de la Liga MX Femenil, dijo que el objetivo de su equipo es llegar a la final para enfrentar al cuadro del Pachuca.

“Yo pretendo y se lo dije a las chicas que quiero la final contra Pachuca, Sé el nivel que tiene América y Tijuana, tengo una ilusión muy grande y se los digo directamente, quiero enfrentar al Pachuca en la final”, expresó el entrenador la mañana de este miércoles tras entrenamiento.

Razo expresó que han notado un interés importante por parte de los aficionados en la naciente Liga MX Femenil, motivo por el que quieren prepararse de la mejor manera para cumplir las expectativas, incluso solicitarán tener interescuadras con la Sub-15 de los felinos.

“El interés por parte de la gente es demasiado, es algo que ya inició y no lo van a poder parar, el nivel de juego es muy bueno, queremos hacer interescuadras con los chicos de la Sub15 para medir el ritmo que podemos tener”, expresó.

ENTRENA NAYELI CON TIGRES

La seleccionada nacional Nayeli Rangel aprovechó su estancia en Monterrey para entrenar con el representativo de Tigres en los últimos días.

Rangel no seguirá en el Sporting de la Liga de España y por ahora no tiene contemplado ser parte del Club Tigres para él Apertura 2017 de la Liga Femenil.