<
>

Directiva del Puebla deberá liquidar adeudo con Cardozo el viernes

Mexsport

PUEBLA -- La directiva del Puebla ya cubrió una parte de la deuda que tiene con el anterior cuerpo técnico del equipo que encabeza José Cardozo y en esta misma semana deberá cubrirse en su totalidad.

Hace tres semanas, el estratega paraguayo informó a ESPN Digital que a él y a sus cinco colaboradores les debían cuatro quincenas y que ya había hecho un acuerdo con el presidente Carlos López para liquidarlos en determinado tiempo.

Ese momento llegó y este viernes se deberá cubrir el monto restante. Así lo dio a conocer Fernando Huerta, auxiliar de Cardozo.

“También se había hecho un acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol y la misma federación pagó una parte y Puebla liquidará el viernes”, aseguró.

Confía en que Puebla cumpla con su palabra y que en estos días quede cerrado el tema. Por otro lado, Huerta comentó que Cardozo continúa de vacaciones y que hasta el momento no le ha llegado propuesta alguna para dirigir en el extranjero.

Estableció que el otrora goleador del Toluca está convencido de seguir trabajando en la Primera División del futbol mexicano, y por el momento no piensa en tomar otros aires.