<
>

Locura en la llegada del Porto a México

ESPN Digital

MÉXICO -- La noche del sábado arribó el Porto FC a la Ciudad de México y como se esperaba, sus integrantes no hicieron declaraciones a la prensa. Sin embargo, se pudieron apreciar algunos rostros sonrientes y otros más sorprendidos por el recibimiento.

Lo cierto es que un nutrido grupo de aficionados aguardaba con ansias al histórico portero del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas, quien fue el más asediado y en su camino al autobús rotulado con el nombre y el escudo del Porto, fue acompañado por los representantes de los medios de comunicación, así como también por hinchas eufóricos por la presencia del ibérico, quién recibió porras y gritos.

Todos esperaban respuestas de los jugadores, pero éstas nunca llegaron. Totalmente en silencio, el conjunto sólo repartió algunos autógrafos y sonrisas, y abordó el vehículo para partir hacia el hotel donde permanecerá hospedado para su juego del lunes ante Cruz Azul, y hasta el día de su salida a Guadalajara para medirse a las Chivas.

SÓLO EL 'TECATITO'

Jesús Manuel Corona fue el único mexicano que llegó con el equipo, ya que tanto Héctor Herrera, como Diego Reyes y Miguel Layún, seleccionados nacionales, aguardaban en el hotel, según se indicó.

ENTRENARÁN EN EL AZUL

El conjunto que dirige Sergio Conceicao dará una rueda de prensa en el Estadio Azul y a las 17:00 horas reconocerá la cancha con un entrenamiento, el único que tienen planeado en la capital mexicana. La práctica será a puerta abierta para los medios informativos, se dijo.