<
>

Triverio: "Me faltaban minutos en Toluca"

El delantero argentino, Enrique Triverio, hizo oficial su salida del Toluca para llegar este verano al Racing de Avellaneda.

Triverio, quien estuvo dos años en el balompié mexicano y vivió la polémica de ir a juicio ante el Tribunal Superior de Arbitraje por una suspensión de un año, señaló que su regreso a Argentina se dio por la oportunidad que tiene su nuevo club de disputar torneos internacionales, copa y liga.

“Se cerró la negociación con Racing. Estoy de acuerdo y es una buena oportunidad para mí y acá respondieron a la propuesta y el que tiene la última palabra soy yo y me conmueve cuando me llama un club grande de Argentina porque pelearán torneos internacionales, torneo local y copa. Son tres torneos y poniendo en la balanza no tenía demasiados minutos. Mis compañeros estaban jugando bien y mi decisión no fue fácil y tomé la decisión de partir”, dijo.

Enrique expuso que se va tranquilo y sin ningún reproche hacia la institución por lo ocurrido con los silbantes.

“Me voy bien, contento. Costó tomar la decisión, porque me acostumbré a la vida de México y le agradezco a la gente de México, al club, a la gente de Toluca y estaré siempre agradecido y uno nunca sabe y ojalá que nos volvamos a encontrar en un futuro. Tuve que moverme, fui a otro país y tuve que dar mi parte de lo que pasé”, comentó.

En el plano futbolístico remarcó que su deseo era contar con mayor actividad. “Trato de buscar minutos y era lo que me faltaba. Se respeta la decisión del técnico y aprendí mucho en México, aprendí a aprovechar momentos, la vida. Cómo la gente lo vive en los estadios, que es mucho más tranquilo”.

Por su parte, el conjunto escarlata agradeció al delantero de 28 años s entrega. “Nunca olvidaremos tus goles. ¡Buena suerte!”.