<
>

Rafa Márquez no se presentó a entrenar; cancelan toma de foto oficial

play
Hermetismo y confusión sobre el caso de Rafa Márquez (1:18)

El Atlas canceló la conferencia de prensa programada para este día y permitieron al 'Kaiser' no asistir a la práctica de los rojinegros. (1:18)

GUADALAJARA -- Rafael Márquez, quien se encuentra bajo investigación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, no entrenó este miércoles en el Estadio Jalisco.

De acuerdo a diversas fuentes, el 'Kaiser' recibió un permiso especial para ausentarse del entrenamiento de cara al partido de Liga ante América.

Resalta que se había programado una conferencia con el vicepresidente Alberto De la Torre, misma que quedó cancelada la noche del martes.

Los rojinegros también tenían agendada la foto oficial para el Apertura 2017 y Clausura 2018, misma que no se llevó a cabo en el inmueble de la Calzada Independencia.

En medio del hermetismo, jugadores y directiva del Atlas abandonaron el Jalisco en silencio, todo alrededor del caso Rafa Márquez. Futbolistas como Luis Robles y Bryan Garnica atendieron a los aficionados, pero al acercarse los reporteros fueron retirados por personal del club.