<
>

Justifica 'Billy' a Jémez: "Habrá que escuchar su versión"

MÉXICO -- El presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, aseguró en entrevista con Raza Deportiva de ESPN que no juzgará a su técnico por sus respuestas a la prensa ni por la seña obscena que, aparentemente, habría realizado a un sector de la tribuna del Estadio Azul.

“En este momento no tenemos ninguna declaración porque acabo de hablar con nuestro director deportivo para poder entender cuáles fueron los acontecimientos. Es necesario que esto lo aclare el propio Jémez. La postura del club es de absoluto respeto a la afición. El propio Jémez lo aclarará para que en su momento tengamos una determinación”, comentó el directivo, quien cree que esto es parte de su temperamento, y respeta la manera de ser de cada estratega.

“De acuerdo a su perfil, a la manera que se maneja, todos los técnicos tienen una forma de expresarse. No quisiera compararlo con otros técnicos, que suelen decir groserías, como de broma, como el Tuca, que es una extraordinaria persona y sabe cómo manejarse con determinados comunicadores, porque hay veces que regaña y se festeja. Todos somos seres únicos, tenemos nuestra manera de expresar nuestras formas y habrá que escuchar su versión, porque hasta el momento sólo sabemos de la acción pero no sabemos los motivos”, señaló el directivo

Billy agregó que para ellos lo más importante es el desempeño que el español consiga en el terreno, y en este sentido considera que el desempeño de La Máquina es simplemente “regular”.

“El primer enfoque es como se desarrollan el trabajo en cancha, hacia el interior del grupo. Ahora, lo que es la relación con algunos de los medios cuando preguntan y repreguntan, no todo es miel sobre hojuelas cuando se tiene un torneo regular, e indudablemente nadie puede estar satisfecho, pero no es tan regular como la anterior, llevamos dos empates de local”, dijo.