<
>

Carlos Cisneros, suplente ante Pachuca; su regreso está cerca

GUADALAJARA -- El atacante Carlos Cisneros podría reaparecer en la Liga MX cuando Chivas enfrenten al Pachuca este sábado en la jornada 8 del Apertura 2017.

El 'Charal' se encuentra disponible para hacer su reaparición con el Guadalajara, luego de no jugar en el campeonato mexicano desde noviembre del 2016.

Cisneros saldrá a la banca en el Estadio Hidalgo, luego de dejar atrás una lesión que lo mantuvo fuera de circulación con Chivas.

Luego de que no cerrara la fractura en la tibia izquierda, Carlos tuvo que ser intervenido por un tumor benigno que no lo dejaba realizar actividad futbolística.

Matías Almeyda decidió llevar 29 futbolistas al encuentro ante Pachuca, aunque se sabe que once de ellos tendrán que ver el encuentro desde la tribuna.

Jóvenes como Alejandro Mayorga, Diego Cortés, Óscar Macías, Kevin Magaña y Jesús Godínez aparecen en la convocatoria del Guadalajara, aunque es difícil que puedan aparecer desde un inicio.

Para defenderse de la ofensiva del equipo de Diego Alonso, misma que ha ido de menos a más, el 'Pelado' Almeyda enviaría una línea defensiva conformada por Jesús Sánchez, Jair Pereira, Carlos Salcido y Edwin Hernández.

Chivas, segunda peor ofensiva, buscará su primera victoria del torneo en Pachuca después de siete encuentros sin sumar un solo triunfo.

LOS CONVOCADOS

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Carlos Salcido, Alejandro Mayorga, Diego Cortés.

Medios: José Juan Vázquez, Rodolfo Pizarro, Michael Pérez, Fernando Beltrán, Orbelín Pineda, Eduardo López, Oscar Macías, Edson Torres.

Delanteros: Carlos Fierro, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar, Michelle Benítez, Kevin Magaña, Jesús Godínez.