<
>

Definidos los duelos de Cuartos de Final del Ascenso MX

Alfredo Moreno celebra un gol con Celaya, primer lugar del Ascenso MX Imago7

MÉXICO -- Tras gestarse el triunfo de Celaya sobre Alebrijes por 2-0 en la última fecha del Ascenso MX, quedaron definidos los cruces de los Cuartos de Final del Apertura 2017.

Bravos de Juárez, que terminó como el superlíder con 26 puntos se medirá al Correcaminos, que se ubicó en la octava posición con 22.

Celaya cerró su participación en el torneo regular como sublíder con 25 unidades y se enfrentará a Venados que es séptimo en la tabla general con 23.

Como tercero en la competencia, la Jaiba Brava (24) buscará el pase a semifinales jugando contra Mineros (23); en tanto, el cuarto lugar Atlético Zacatepec (24) será el rival de Alebrijes (24).

UN GOLEADOR MEXICANO

En esta categoría un mexicano se alza como el campeón de goleo. Finalmente el sinaloense de 24 años Luis Guillermo Madrigal (Alebrijes) se queda con el título con 12 anotaciones.

Otro mexicano, Javier ‘Chuletita’ Orozco (Jaiba Brava) cerró fuerte y es el subcampeón con 10 tantos. El tercer lugar recae en el argentino Luciano Nequecaur (Venados) con ocho anotaciones.