<
>

Ronaldo Cisneros, nuevo refuerzo de Chivas

Imago7

MÉXICO -- Ronaldo Cisneros, joya de la cantera de Santos, es nuevo jugador de Chivas, según confirmó el presidente del club lagunero, Alejandro Irarragorri.

El delantero de 20 años es la segunda incorporación del Rebaño Sagrado luego del fichaje de Gael Sandoval, también procedente del club de Torreón.

“Fue una negociación muy educada como suele ser entre Chivas y nosotros, que ha sido muy positiva para el jugador, para Chivas y por supuesto para Santos”, comentó Irarragorri.

Cisneros debutó en Liga MX el 24 de octubre de 2014 con 17 años y también ha sido convocado a la Selección Mexicana en divisiones inferiores.

Disputó el premundial Sub 20 de Concacaf y también el Mundial de la categoría en 2017.

En el Apertura 2017 sumó apenas 60 minutos en Liga MX, pero marcó 11 goles en 12 partidos con la Sub 20.

“Todos los elementos tienen futuro y presente, pero al final del día es un jugador que después de 10 años en la institución, hoy consideramos tanto él como nosotros que es momento de salir. Nosotros tenemos delantera conformada con gente joven, con gente que tiene mucho que entregarle a la institución y en el momento presente, creemos que es la mejor decisión”, agregó el directivo.