MONTERREY -- Un show de luces, juegos pirotécnicos y un espectáculo acompañaron el trofeo de campeón del Apertura 2017 en la inauguración del torneo como local para Tigres.
El título obtenido ante Rayados fue colocado en el centro del campo, mientras luces iluminaban la cancha y más de 20 botargas bailaban alrededor del terreno de juego.
Después de 15 minutos de baile juegos pirotécnicos alrededor del Estadio Universitario iluminaron el cielo para arrancar los aplausos de más de 40 mil espectadores que acudieron al partido de la jornada 2 del Clausura 2018 entre Tigres y Santos.
Desde hace una década el primer partido celebrado en el año es utilizado para dar una cálida bienvenida a los aficionados con espectáculos y pirotécnica, pero ahora utilizaron el trofeo como principal protagonista.
Desde el inicio del partido y hasta el minuto 10 la barra Libres y Lokos se encargó de lanzar cánticos en contra de Rayados, equipo al que derrotaron en la final de Liga MX del Apertura 2017 en el Estadio BBVA Bancomer.