<
>

Landon Donovan fue presentado como ídolo en León

play
Donovan asegura que su sueño siempre fue jugar en México (0:34)

El refuerzo de León dio sus primeras palabras con la playera de su nuevo equipo, donde reiteró: 'Yo no creo en los muros'. (0:34)

LEÓN -- El ‘Capitán América’ se vistió de verde por primera vez en su carrera y pisó la cancha del León. Landon Donovan fue presentado como el último refuerzo de la Fiera en un evento abierto a la afición en el Estadio León.

La llegada del atacante estadounidense ha despertado el interés de la afición que se presentó en su inmueble para ver de cerca a su refuerzo más reciente.

La expectación que generó su fichaje durante toda la semana pasada vivió un nuevo episodio ahora con su presentación.

Los seguidores hicieron largas filas desde una hora y media antes para encontrar el mejor lugar. Al arribar a las gradas, había pequeñas banderas de México y Estados Unidos que ondearían en cuanto Donovan pisara el terreno de juego.

En el campo se colocó un anuncio con el rostro del jugador ya vestido con los colores del León y un mensaje que el propio Landon hizo en su cuenta de Twitter: No creo en los muros.

En su presentación ante un aproximado de seis mil personas, el exfutbolista del Galaxy tomó la palabra y compartió su ilusión por ser jugador del León.

“Estoy aquí para jugar, ganar partidos y ser campeón. Como dije en Twitter, no creo en los muros. Siempre quise jugar en México, crecí jugando futbol con mexicanos”, sostuvo.

Al terminar su discurso, tomó los balones que estaban en la cancha, los dominó y los pateó en dirección a la afición para que los tomaran como regalo.