Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Hirving Lozano, en once ideal de la Eredivise

El mexicano Hirving Lozano marcó un gol en la fecha 20 de la Eredivisie con lo que se mantiene en la cima de anotadores en la liga y ante tal situación fue colocado de nueva cuenta en el equipo de la jornada.

Las buenas actuaciones del atacante mexicano son parte fundamental para que el PSV siga al frente del campeonato holandés, con una diferencia de siete unidades sobre su más cercano perseguidor, el Feyenoord.

El delantero recibió una calificación de 7.5 tras su actuación del fin de semana anterior y junto a su compañero Santiago Arias fueron los únicos elementos del PSV en la formación ideal de la Jornada 20.

Chucky Lozano llegó a 12 anotaciones en el campeonato tras su gol frente al Twente, partido en que el Eindhoven se llevó los tres puntos gracias a un 2-0.

Con 1529 minutos disputados con el PSV, el seleccionado azteca necesita 127 para celebrar una diana, y es por ello que solo está por debajo de Bartholomew Ogbeche para ser el futbolista del balompié holandés que necesita menos tiempo para celebrar un gol.

El próximo partido para Lozano y compañía será en el último día de enero frente al Feyenoord por la copa holandesa.

^ Al Inicio ^