GUADALAJARA --
El directivo intentó no individualizar sobre los refuerzos ni justificar por qué los llevaron al Atlas, pero sí deseó que sea cuestión de tiempo para que den los resultados esperados cuando los adquirieron.
“Había un seguimiento, sin señalar, Alexi (Gómez) nos ha quedado a deber. La rompió allá (en Perú) siendo el uno de la Liga, pero nos ha pasado con muchos. Henríquez no siento que nos deba tanto, lo veo adaptándose mejor, fue bien estudiado, no tiene problemas de cultura, ni familiar. Nos va a dar y el portero (Toselli) no puedo juzgar, siento que va a cumplir. Pido paciencia que es repetitivo y lo que no se puede es empezar a reventar”, indicó Guzmán.
Un tema que se debe considerar, expuso Guzmán, es el poco tiempo que tuvieron para evaluar sobre los refuerzos que traerían.
“Las contrataciones hay un tema a diferencia de otros países, hay poco tiempo para planear, para conocer, qué vamos a contratar. Evidentemente no tuvimos oportunidad de ir a conocer las condiciones de vida de (Cristopher) Toselli, Alexi (Gómez) y menos de (Ángelo) Henríquez en Croacia”, recordó el directivo.