<
>

Se aprieta la lucha rumbo a la liguilla del Ascenso MX

Mineros de Zacatecas se mantiene en el liderato luego de once jornadas. Imago7

MÉXICO -- A cuatro juegos para que arranque la Liguilla en el Ascenso MX, la oportunidad de reivindicación para los equipos que ocupan los últimos lugares se escapa, mientras que en la parte alta de la tabla las cosas se aprietan entre los tres primeros lugares.

Así que Mineros de Zacatecas, que ocupa la punta con 24 puntos, tras disputarse la Jornada 11, aún no debe cantar victoria, pues Alebrijes y Dorados le siguen muy de cerca.

Revive lo mejor de la fecha once de la categoría de plata del futbol mexicano.

1-1 Los cajeteros rescataron un valioso punto en su salida al Estado de México y tras igualar a un tanto en el Alberto ‘Chivo’ Córdoba, llegaron a cuatro juegos sin perder en la Liga.

2-2 El efecto ‘Poncho Sosa’ se deja ver en el cuadro potosino, pues desde la llegada de este timonel, hace tres partidos, lleva dos triunfos y un empate rescatado a mansalva en Tamaulipas, tras ir 2-0 abajo.

4-1Con un doblete de Guillermo Martínez, Mineros goleó a los ‘Cañeros’ del Zacatepec en el Carlos Vega Villalva y continúa en la cima, pues al menos en esta jornada nadie puede alcanzarlo.

5-2Con un Hat-Trick de Luis Madrigal, los de Oaxaca dieron cuenta por goleada de Cimarrones, donde Óscar Villa hizo un doblete, pero no alcanzó y los de Sonora se siguen hundiendo, ahora con siete derrotas.

0-3Los Potros quieren recuperar adeptos en la tabla y esta vez, con doblete de Fernando Fernández, obtuvieron su segundo triunfo de visita al vencer contundentemente a los Bravos de Juárez.

3-0Venados ligó cinco juegos sin ganar al caer ante la Jaiba Brava, por lo que sigue de capa caída, mientras los de Tampico siguen escalando peldaños con tres victorias en sus últimos cuatro partidos.

3-2Los áureos tienen la idea fija en alcanzar el liderato general y ya hilaron cinco triunfos, mientras que con tres reveses consecutivos y cuatro sin ganar, su rival en turno sigue hundiéndose en la mediocridad.

1-0Leones Negros ligó su tercer partido sin conocer la derrota y con anotación de Ismael Valadéz superó a Murciélagos en el Estadio Jalisco. Ya son tres encuentros sin ganar para los Caballeros de la Noche.

Posiciones del Clausura 2018