MÉXICO -- Una semana le duró al Estadio Universitario el récord de mayor asistencia en un partido de futbol femenino, ya que en el BBVA Bancomer se impuso una nueva marca.
De acuerdo a la Liga Femenil para la final de vuelta del Clausura 2018 asistieron 51 mil 211 espectadores al partido entre Rayadas y Tigres.
El pasado viernes en el duelo de ida celebrado en el Estadio Universitario asistieron 38 mil 230 espectadores, partido que había impuesto una marca de carácter mundial.
Para el partido de Chivas ante Pachuca en el Apertura 2017 se dieron cita en Guadalajara 32 mil 466 espectadores, entrada que había sido la de mayor en la historia de la Liga Femenil en México.
Éste éxito es sólo gracias a USTEDES AFICIONAD@S 👏👏👏👏
— LIGA MX Femenil (@LIGAMXFemenil) 5 de mayo de 2018
La VUELTA de la #FinalRegiaFemenil 🤠 #Clausura2018 de la #LIGAMXFemenil 💁⚽ entre @Rayadas y @TigresFemenil ha establecido un HISTÓRICO NUEVO RÉCORD de Asistencia #VamosPorEllas ⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/B9aIV0FrCe
¡¡ Seguimos haciendo historia !! 👏👏👏👏
— LIGA MX Femenil (@LIGAMXFemenil) 5 de mayo de 2018
El Estadio BBVA Bancomer recibió a 51,211 aficionados para superar, una vez más, el récord de asistencia en un partido de clubes de Futbol Femenil.
Muchas gracias por ser parte de este momento #VamosPorEllas #FinalRegiaFemenil ⚽️👧 pic.twitter.com/wr9al4f9Lu
Récord !! Arriba de 47,000 aficionados !! Venga ⚽️👏🏻 pic.twitter.com/r0GxOxO8J8
— Nelly Simón (@NellySimon_ESPN) 5 de mayo de 2018