<
>

Erick Gutiérrez seguido con lupa desde Holanda

Imago7

Erick Gutiérrez, jugador de Pachuca, es seguido a detalle desde Europa. El futbolista que es una de las últimas joyas otorgadas por la cantera hidalguense tiene al Ajax de Holanda haciéndole un seguimiento puntual desde Europa y también en México, donde ha sido observado por visores del club holandés.

Guti tiene la promesa por parte de la directiva de Pachuca de tener la puerta abierta para emigrar en el próximo mercado de pases. El jugador oriundo en la Villa de Ahome ha sido observado desde hace tiempo por el club de la Eredivisie y según fuentes consultadas en Europa por ESPN Digital, su hora de emigrar se acerca. Incluso el jugador publicó la semana pasada una imagen en redes que abre las puertas a especular su adiós.

Dichas fuentes aseguraron también que el seguimiento va tan en serio que no se limita únicamente a observar videos a la distancia o tener un visoría puntual de cada uno de los juegos, sino que integrantes de la organización del Ajax estuvieron en la Ciudad de México para verlo en vivo el pasado mes de marzo cuando Pachuca visitó a Cruz Azul. Lamentablemente para Erick, en ese encuentro, los Tuzos fueron goleados por la Máquina de Pedro Caixinha al son de 5-0 y no pudieron ver en vivo las características que destacan en Guti.

Tal parece que el jugador tiene presente en su cabeza, la promesa de su directiva. Apenas hace unos días, el propio jugador publicó una imagen suya en su cuenta de twitter, la cual se disuelve, emulando a lo que ocurre en la película ‘Avengers’, como si advirtiera de su eventual partida del conjunto hidalguense.