<
>

Plaza de Lobos BUAP será aceptada la próxima semana

La escuadra poblana podrá continuar con su paso por el máximo circuito con el millonario pago Imago7

MÉXICO -- La confirmación de que Lobos BUAP permanecerá como equipo de Primera División será el próximo miércoles en la asamblea de dueños de los equipos de la Liga Bancomer, luego de que el club poblano haya cumplido con los requisitos y el pago de los 120 millones de pesos para conservar su plaza.

Desde este martes, como se adelantó en ESPN Digital, el cuadro licántropo presentó los requisitos solicitados por la Liga Bancomer para mantener su plaza, a pesar de que deportivamente fue el peor clasificado en la tabla de cocientes con lo que en teoría perdería su lugar.

El siguiente paso, una vez presentada la documentación necesaria es esperar la aprobación de la asamblea de dueños que se celebrará la siguiente semana en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, pero esta va por un sendero positivo, confirmó una fuente enterada de la situación a este mismo portal.

Si el martes se envió la carta de la suma de dinero solicitada, este miércoles se demostró la procedencia del mismo y es justo lo que ahora está bajo revisión y en lo que se basarán los dueños de los clubes de la liga para aceptarla o no.

De confirmarse y aceptarse el recurso utilizado, Lobos mantendrá su lugar en la Liga Bancomer al menos dos años más, luego de que se anunciara la cancelación del descenso hasta 2021.