<
>

¿Quién es el delantero ideal para el América?

Getty/Imago7

MÉXICO -- América ha sufrido con el gol con los últimos centros delanteros que ha tenido. Oribe Peralta hace mucho que no es la respuesta en la última línea, así como Darwin Quintero y Silvio Romero, quienes ya salieron del cuadro azulcrema.

Comparamos a los delanteros que han sonado en los últimos meses para llegar como refuerzos al cuadro de Coapa. ¿Quién es el ideal para las Águilas?

DJANINY TAVARES

Ha sido la sensación en el Clausura 2018 después de su campeonato de goleo con 14 dianas, que incluyó dos hat-tricks. Antes de eso, el caboverdiano tuvo un paso muy discreto por el balompié mexicano desde su llegada en el Apertura 2014, pues en 100 juegos mojó 24 veces.

LUUK DE JONG

El interés de las Águilas se dio a comienzos del 2018 y otra vez buscan traer al holandés nacido en Suiza. En la temporada 2017-18 con el PSV Eindhoven, De Jong metió 12 goles en 28 juegos. La mejor campaña que ha tenido fue la 2015-16 con 26 dianas.

RAÚL RUIDÍAZ

Después de la Copa América Centenario, el peruano ha roto la Liga Bancomer. Desde aquella vez ha sido dos veces campeón de goleo y acumula 40 goles en dos años. En el Clausura 2018 consiguió nueve tantos. Es uno de los convocados por Ricardo Gareca para el Mundial de Rusia.

GUSTAVO BOU

Aunque llegó con un pasado goleador en Argentina, en México no ha podido explotar, pero ha tenido destellos de lo que puede hacer. En los 33 partidos que ha disputado en la Liga Bancomer, el atacante albiceleste tiene 10 dianas, de las cuales solo tres fueron en el C2018.