<
>

Los fichajes más sonados del Draft

Rodolfo Pizarro jugará en Monterrey y Carlos Peña recibe una nueva oportunidad en el Necaxa Imago7

CANCÚN -- El que sería el último Draft del balompié mexicano en Cancún, Quintana Roo, fue un día opaco y con pocas contrataciones rimbombantes. Algunos fichajes ya se habían anunciado días antes y se confirmaron hoy, otros se rumoraban y se dieron a conocer este día.

Aquí los traspasos más destacados:

RODOLFO PIZARO

Monterrey pagó una cantidad millonaria para hacerse de los servicios del atacante. Semanas atrás ESPN anunció la incorporación de Pizarro a Rayados y hasta hoy se oficializó.

CARLOS PEÑA

A pesar de que está internado para tratar su alcoholismo, Necaxa le dio una oportunidad más en Primera División después de su paso por Cruz Azul.

ANDRÉS ANDRADE

Luego de 33 participaciones en el último año futbolístico, ‘El Rifle’ pasa de León a Atlas. En México ha jugado con América, Jaguares de Chiapas y para los esmeraldas.

JOSECARLOS VAN RANKIN

Uno de los jugadores más cuestionados de Pumas se une a Chivas y competirá en la lateral derecha con Jesús ‘Chapo’ Sánchez. Fue uno de los dos refuerzos rojiblancos.

ANTONIO RODRÍGUEZ

Con la llegada de Raúl Gudiño, el canterano tapatío ya no tuvo cabida, por lo que saldrá a préstamo a Lobos BUAP.

WILLIAM DA SILVA

Tras seis certámenes en el América, el brasileño sigue el camino de Rubens Sambueza al pasar a Toluca. Las Águilas hicieron pocos movimientos en este mercado de piernas.

JULIÁN VELÁZQUEZ

Aunque parte de la afición cementera quería que continuara en la institución, el central argentino será parte de Xolos de Tijuana.

CARLOS FIERRO

Días atrás, Monarcas Morelia había dado a conocer su llegada en redes sociales, pero se equivocaron y este día acordaron todos los términos y dejará a La Máquina.

ÁNGEL SEPÚLVEDA

El atacante mexicano fue una de las dos incorporaciones de Chivas, luego de 37 partidos disputados en el último año futbolístico con Monarcas Morelia.

ALEJANDRO DÍAZ

En busca de más minutos en el máximo circuito, ‘El Güero’ irá a préstamo a Atlas. En el Clausura 2018 disputó solo cinco duelos.