<
>

Raúl Ruidíaz, entre los 10 mejor pagados de la MLS

Imago7

Transferido en 7.5 millones de dólares al Seattle Sounders de la MLS, negociación que Monarcas Morelia haría oficial este lunes, el peruano Raúl Ruidíaz será uno de los 10 jugadores mejor pagados en aquella Liga.

El seleccionado nacional por su país y próximo a disputar la Copa del Mundo, será jugador franquicia de la Major League Soccer de Estados Unidos y tendrá un contrato por cuatro años con los ‘Rave Green’, luego de que ningún equipo del balompié nacional se interesara en contratarlo en el pasado Draft de Futbolistas, reveló una fuente cercana al ofensivo inca.

Monarcas Morelia quería venderlo y trató de negociarlo en Cancún; incluso, desde antes hizo un sondeo con algunos clubes importantes de la Liga MX para ver si alguno realmente tenía intenciones de contratarlo, pero no recibió ninguna respuesta afirmativa, lo que sí sucedió por parte de la MLS.

Cabe señalar que no obstante que Ruidíaz siempre se ha mostrado encariñado con el equipo purépecha y con su afición, desde hace tiempo venía buscando un cambio y con ello una mejora económica, aunque su prioridad era mantenerse en México.