<
>

Cruz Azul probará cancha del Azteca un día antes de su debut

@EstadioAzteca

MÉXICO -- El cambio de pasto del Estadio Azteca ha provocado nervios entre los integrantes de Cruz Azul, quienes desean probar el campo híbrido antes de hacer su debut como locales en el Coloso de Santa Úrsula en contra de Puebla.

“Tenemos información que sí va a estar, la idea era entrenar mañana. Estaremos el viernes ahí entrenando y el sábado jugando”, dijo Ricardo Peláez al ser cuestionado sobre esta situación.

El nuevo director deportivo de La Máuina externó que, hasta el momento, los encargados del inmueble no se han contactado para señalarles que el nuevo césped ha sido colocado al cien por ciento.

“Yo creo que sí, sí puede afectar el no entrenar ahí, pero no creo que sea pretexto. Estamos muy ilusionados hay un gran grupo, se ha hecho una familia. Cruz Azul es de los equipos más grandes de México, hay una historia y queremos enriquecerla con buenas decisiones y trabajando en equipo", mencionó.

El que también compartió su punto de vista fue el ofensivo Edgar Méndez y consideró que “está claro que deberíamos tener una primera toma de contacto para que podamos jugar y si no se puede no pondremos excusas porque nosotros debemos salir siempre a ganar los tres puntos de locales”.