El timonel de Monterrey, Diego Alonso, consideró que el triunfo ante Pachuca fue un juego especial, ya que dirigió a los Tuzos durante tres años y medio y el reencuentro le movió los sentimientos.
“Sí es especial desde los sentimientos sí, agradecido a Pachuca, su directiva. A Jesús Martínez, Andrés Fassi, Marco Garcés y el grupo de jugadores que tuve en tres años y medio. Incluso hoy siendo rivales me demostraron los aficionados ese cariño y sin duda que ha habido emociones diferentes que al enfrentar a cualquier otro equipo”, externó.
El uruguayo resaltó el triunfo que logró en su primer juego con Rayados y el estilo de juego que implementó con los fichajes adquiridos en el mercado de verano.
“Es importante iniciar ganando el torneo, visitábamos a un gran rival, estaba leyendo y en los últimos 22 partidos solo habíamos ganado cuatro o cinco, lo que significa que es una plaza difícil y el ganar es especial, porque nos permite iniciar de buena forma y creo que hemos hecho cosas buenas y sobretodo en la parte ofensiva y mejoramos a lo que hicimos en el último juego”, mencionó.
En conferencia de prensa destacó el trabajo que realizaron Jonathan Urretaviscaya y Jesús Gallardo. “Los extremos trabajaron mucho, cuando atacaron y defendieron fueron buenos, eso nos permite ser más peligrosos al atacar y más compactos al defender”.