<
>

José Cardozo, molesto por los errores en la zaga de Chivas

Imago7

El técnico del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, se mostró molesto e inconforme por las ventajas que su equipo concedió en la zona baja y que permitieron a Tijuana quedarse con los tres puntos en el duelo de esta noche, donde el cuadro fronterizo venció a Chivas con dos jugadas en pelota detenida.

“En un futbol tan parejo como hoy en día, nosotros no podemos dar tantas ventajas al rival para que nos marquen de esta forma. Hay que trabajar para que los errores que cometimos esta noche no se repitan”, indicó el estratega paraguayo.

En ambos goles la situación en pelota parada marcó el destino del resultado. Primero, dos remates de cabeza dentro del área impulsaron a Xolos; el segundo fue tras el cobro de una falta con el balón peinado y Rivero empujó al fondo de las redes.

“Somos justos perdedores porque nunca entramos en el juego y no ejecutamos lo que veníamos trabajando en el terreno de juego. No quiero poner excusas, pero nos costó adaptarnos a la cancha, porque la posesión de la pelota no lo pudimos hacer hoy”, expuso Saturnino Cardozo.

Por su parte, Diego Cocca le dio valor a la victoria en el debut en el torneo: “porque es un equipo distinto, con poco tiempo de trabajo y se entregaron al máximo, los jugadores dieron todo, corrieron y lucharon hasta donde pudieron y le ganaron a este equipo de Chivas que vienen jugando juntos y una idea muy clara”, concluyó el argentino.