Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

FC Juárez, líder con paso perfecto en el Ascenso MX en tres jornadas

MÉXICO -- Los Bravos de Juárez toman la cima del Ascenso MX luego de tres jornadas del Apertura 2018.

Cimarrones de Sonora y Atlético San Luis le siguen con dos triunfos y un empate para completar los tres equipos invictos en lo que va del torneo. 

Te presentamos el resumen con lo más destacado de cada partido de la fecha 3 de la categoría de plata del futbol mexicano. 

0-0Leones Negros sumó su primer punto de la competencia luego del empate sin goles en el Estadio Universitario Alberto 'Chivo Córdoba ante Potros UAEM. 

1-0Atlético de San Luis mantuvo el invicto con triunfo por la mínima diferencia en el Alfonso Lastras ante Venados de Mérida. El gol fue de Nicolás Ibáñez de penal. 

0-0El segundo empate sin goles de la jornada lo protagonizaron Correcaminos y Cafetaleros. El conjunto de Tamaulipas llegó a cuatro puntos y los de Tapachula tienen dos. 

2-1Cimarrones de Sonora consiguió su segunda victoria del torneo en casa ante Alebrijes de Oaxaca, que se queda con tres puntos luego de un triunfo y dos descalabros. 

1-3Atlante relinchó en el 'Coruco' Díaz y enlazó victorias consecutivas luego de caer en la primera jornada, mientras que Zacatepec décimoprimero con una victoria y dos derrotas. 

0-1La Jaiba Brava del Tampico Madero le pegó de visitante a los Toros de Celaya con solitaria anotación de Javier 'Chuletita' Orozco en el Miguel Alemán Valdés. 

3-0Los Bravos de Juárez toman la cima del Ascenso MX con goleada sobre Dorados y son el único equipo con paso perfecto en el Apertura 2018. 

Descansó. 

Posiciones del Ascenso MX

^ Al Inicio ^