Fútbol Americano
ESPN 6y

Juvenal Olmos: "Quiero que Veracruz salga del pantano"

El flamante entrenador del Veracruz, Juvenal Olmos, declaró que quiere "un equipo competitivo, que salga del pantano de la situación en la que está" y además mencionó que dejará "todo" para sacar adelante al club en el ámbito deportivo.

"Yo vengo a solucionar lo que está dentro de la cancha; no puedo ni tengo el alcance para más (...) el plantel está emocionalmente mal y mi función es recomponer eso".

El chileno, de 55 años y que lleva once sin dirigir a un equipo profesional fue presentado como nuevo estratega de los Tiburones Rojos este sábado, sin embargo lo hizo en soledad, pues el presidente del club, FIdel Kuri, de encuentra de vacaciones en Italia y el vicepresidente deportivo, Mario Trejo, no llegó a la cita.

"Hoy en día me siento renovado, con el corazón inflado para tener una nueva oportunidad. Me debía cosas; nos va a ir bien (...) La gente va a disfrutar de una oferta futbolística que los incentive a venir a cada partido", apuntó.

A pesar de que ya comandó su primer entrenamiento en el Puerto, será hasta el duelo contra Tijuana de la Jornada 7.

"Este miércoles no voy a dirigir; los papeles con la Federación Chilena están listos. Ustedes saben qué hay que ver el desarrollo de los documentos, no es llegar e inmediatamente dirigir", concluyó.

^ Al Inicio ^