<
>

Historias de suspenso a seguir en la doble jornada del Apertura 2018

Esta semana se celebrará la única jornada doble que tiene el Apertura 2018, misma que tendrá varias historias por seguir y que concluirá con la séptima fecha donde destacan dos duelos: Atlas vs. Guadalajara y América vs. Pumas.

¿Chivas terminará con racha negativa como local?

El Rebaño suma once duelos de Liga de manera consecutiva sin ganar en el Estadio Akron. Su último triunfo en casa fue el 28 de octubre del 2017 cuando se impusieron 3-1 ante Tijuana. Ahora buscarán mantenerse en la senda del triunfo entre semana cuando reciban al Necaxa, equipo que ha perdido en sus dos visitas que han realizado en el actual torneo.

¿Atlas podrá hacer su primer gol?

Los Rojinegros son la única escuadra que no ha marcado en el presente certamen. Han pasado 450 minutos en cinco compromisos y Atlas no ha podido anotar, incluso ha tenido oportunidad de hacerlo en penales, pero los ha errado. Los Zorros tendrán como rivales a dos de las peores defensivas, primero a Puebla, quien junto a Necaxa son los que más goles han recibido con 10 y luego al Guadalajara que permitido siete.

¿Cruz Azul mantendrá el liderato y el invicto?

Por el momento la Máquina marcha arriba de la tabla general con cuatro triunfos y un empate, además de que es el único equipo que no ha perdido. Sus próximos compromisos serán ante escuadras que están entre los primeros ocho clasificados. Toluca será su primer rival, un club que liga tres partidos sin caer; misma racha que tiene Santos, su siguiente oponente, que además no ha dejado escapar puntos en casa.

¿Tigres romperá mala racha?

Luego de que los felinos comenzaron con dos triunfos en los dos primeros partidos de la competencia, ahora tienen tres compromisos de manera consecutiva con derrotas. Los dirigidos por Ricardo Ferretti buscarán volver a la senda de la victoria ante Veracruz y contra Necaxa.

¿Salvador Reyes seguirá con paso perfecto?

Tras la renuncia de Robert Dante Siboldi al banquillo de los Guerreros por problemas extra cancha, Salvador Reyes tomó las riendas de Santos. El estratega lleva dos partidos con los de Torreón mismos que ha ganado, primero venció al Guadalajara y luego a Tigres. Sus próximos rivales serán Tijuana y Cruz Azul.

América vs. Pumas y Atlas vs. Guadalajara

La séptima fecha tiene dos partidos que llaman la atención por la rivalidad que hay entre las instituciones. El viernes será el Clásico Tapatío entre Atlas y Guadalajara en la cancha del Estadio Jalisco; mientras que un día después América y Pumas se medirán en el Estadio Azteca.