Fútbol Americano
6y

Ricardo Ferretti pide que ya no le pregunten sobre Selección Mexicana

MONTERREY -- En rueda de prensa, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti afirmó que ya no quiere tocar más el tema de su posible ida a la Selección Mexicana tras sostener una vez más que es entrenador de Tigres.

“La decisión no está en mis manos, ya yo tengo y voy a contestar una vez. Tengo ganas de cumplir mi contrato. Segundo, sólo hay una posibilidad: la Federación hablando con mis directivos. Si Tigres se mantiene en que yo me quede, no hay ninguna posibilidad que me vaya a la selección”, respondió.

Asimismo, añadió que “si ellos (su directiva) me dicen ‘queremos que cumplas tu contrato que acabas de firmar’, se acabó el asunto... Espero que con esto ya no me estén ching…”

El ‘Tuca’ agregó que desconoce si ya hubo una reunión para tratar este tema entre los directivos de la Federación Mexicana de Futbol y aseguró que en su cabeza sólo está el Toronto, su rival en el Campeones Cup el 19 de septiembre.

“Aquí nosotros estamos enfocados en Toronto, es todo lo que sé y es todo lo que a mí me interesa; todo lo demás es de parte de ustedes”.

De la mano de Ferretti, los Tigres ocupan la séptima posición de la Liga Bancomer con 14 puntos tras cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, así como 14 goles a favor y nueve en contra.

Los felinos vienen de sacarle el empate (1-1) al Pachuca en el Estadio Hidalgo, con lo cual hilvanaron cuatro cotejos sin revés.

^ Al Inicio ^