<
>

Veracruz finalmente pudo usar su vestidor, después de medio año

ESPN

Tuvo que pasar medio año, pero finalmente los Tiburones Rojos de Veracruz pudieron utilizar su vestidor para su partido en casa frente a León.

El pasado 1° de abril, un desafortunado accidente con una vela provocó un incendio en los vestidores del equipo local en el Estadio Luis "Pirata" Fuente y desde entonces los escualos no habían podido utilizar sus instalaciones.

Sin embargo, este viernes para su partido de la Jornada 11 contra los esmeraldas, Veracruz finalmente instaló el túnel inflable en dirección a su vestidor.

Durante el periodo que el club no pudo utilizar el vestidor, los jugadores tuvieron que vestirse en un gimnasio que se encuentra en la zona de palcos del estadio y para accesar tenían que cruzar parte de la tribuna, en un pasillo entre los aficionados.

El día del incidente, la dirección de Protección Civil del Municipio de Boca del Río determinó que --por protocolo de seguridad-- el partido tenía que aplazarse media hora, arrancando a las 18:30 horas en lugar de las 18:00, como estaba programado en un principio.

El acceso al inmueble también sufrió cambios ya que las puertas del estadio se abrieron hasta las 17:00 horas, cuando habitualmente el acceso se permite a partir de las 4:00 p.m. en punto.