<
>

Diego Maradona regresa a los entrenamientos de Dorados

@Dorados

CULIACÁN -- Después de ausentarse debido a una terapia para tratar su problema de artrosis de rodilla, Diego Maradona se presentó este martes para el entrenamiento de Dorados.

Se pudo apreciar un Diego con muchos problemas para moverse, caminó poco a poco a la media cancha del estadio del Gran Pez, donde se detuvo para que cada jugador del plantel pasara a saludarlo y posteriormente dar indicaciones respecto al trabajo del día.

Maradona y su equipo tienen una dura tarea para el próximo sábado cuando visiten a los Mineros de Zacatecas, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la liga de Ascenso MX, quienes se encuentran en la tercera posición de la tabla ya con el pase a la liguilla en la mano.

Por su parte, Dorados se ubica en el limite de la zona de liguilla, en la octava posición, buscarán seguir con la buena racha que mantienen desde la llegada de Diego al equipo y fortalecer sus aspiraciones a la fiesta grande de la división de plata a escasos cuatro partidos por finalizar la temporada regular.